Un vaso de esta BEBIDA antes de dormir pude arrasar y ayudarte a botar la grasa del día anterior.

Reducir nuestro peso es algo que muchas personas anhelan, pero muchas veces no sabemos bien cómo conseguir tener y mantener nuestro peso ideal y saludable, que nos haga estar en forma y bien nutridos.

Una vez decididos a bajar de peso, debemos mirar honestamente nuestros hábitos alimenticios y considerar si verdaderamente necesitas un cambio drástico en tu dieta. Lo ideal es que veas cuánto comes y reduzcas las cantidades, así como también disminuyas notablemente el consumo de azúcares, grasas y carbohidratos.

Para esto te brindaremos un batido el cual ayudara a mejorar tu apariencia. Este batido, es muy beneficiosa para la desintoxicación y la eliminación de todo el exceso de desechos del cuerpo. Es un gran refuerzo de energía que mejora no solo la salud, sino también su estado de ánimo.

Y lo más importante con este tratamiento mejoraras tu metabolismo estimulando así la pérdida de peso. Lo mejor es que es perfectamente saludable y da los resultados deseados los puedes obtener en poco tiempo.

QUE UTILIZARAS:

  • ½ limón
  • 1 pepino
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • Un manojo de perejil
  • 1/3 vaso de agua

COMO LO HARÁS:

  • Utilizando un procesador de alimentos, mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Consumir esta beneficiosa bebida cada noche antes de irte a la cama.
  • De preferencia beberlos en el mismo instante que se preparó la bebida.

Otras recomendaciones

Al hablar del limón contamos con muchas ventajas, pues no sólo nos beneficia en cuanto a bajar de peso, sino que también funciona como antiséptico, purificante, desinfectante y agente activo en el cuidado de la piel.

Para obtener mayores beneficios del limón, puedes tomar el agua de limón tibia en ayunas y agregarle un poco de jengibre natural rayado, el que nos proporciona grandes beneficios y propiedades naturales impresionantes.

Nota: Se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina, pueden adelgazar más rápidamente. Sin embargo, sería también muy efectiva si a tu dieta del limón, le agregas una rutina integral de ejercicios y una alimentación balanceada pues, si hacer deporte no te emociona, recuerda que el limón te da energía para empezar a hacerlo; por otra parte, en cuanto a la alimentación, el limón empezará a regular tu sistema digestivo, pero tú puedes facilitar el proceso.

Fuente: mejor con salud

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *