ESTA MUJER PARECE NORMAL Del OMBLIGO PARA ARRIBA.

Actualmente se prosigue estimando que la mujer hermosa es aquella que está delgada. No obstante, las cosas cambian poquito a poco. Conocidas como Kim Kardashian y Beyoncé están orgullosas de sus curvas y prueban a las chicas y mujeres que no es preciso tener una talla treinta y seis para ser bonitas. Las mujeres con curvas adquieren poco a poco más seguridad en sí y sienten que ya no deben abochornarse de sus curvas.

Raylynn, de Georgia, Estados Unidos, es una de esas mujeres. En Instagram muestra su cuerpo seguramente y anima a el resto a admitir sus cuerpos como son.

Más de ciento veintidos mil personas prosiguen ya su cuenta.

Al lado de fotografías de su cuerpo, publica muchos mensajes inspiradores, con el propósito de animar a las mujeres a estar orgullosas de su cuerpo. Por servirnos de un ejemplo, en una de sus fotografías, la chavala incluyó el mensaje: “El hombre que te ame jamás te ocultará”.

Raylynn es buen ejemplo de la diversidad de cuerpos que existen: la chavala de veinticuatro años tiene un esbelto torso, acompañado por unas caderas de ciento setenta y ocho cm de ancho.

Esta poco común proporción se debe al linfedema que tiene en las piernas; este es el encargado de la retención de líquido y también hinchazón que padece la joven. No obstante, esto no impide a la recién estrenada madre enseñar su cuerpo en Internet. Raylynn no está abochornada, sino más bien orgullosa; aun muestra un enorme sentido del humor respecto a su gran trasero. “¿Dónde se encuentra la silla?”- afirma sobre una fotografía.

No obstante, como siempre y en toda circunstancia hay gente que la critica. Muchos consideran que las fotografías de Raylynn y que las retoca con Photoshop. Para probar que su cuerpo es real, hace poco Raylynn publicó un vídeo en el que enseña su cuerpo a los que vacilan de ella.
No solo está segura de sí misma; esta joven madre es una emprendedora. Si deseas ver más fotografías o bien vídeos de ella, ahora puedes abonar una cuota mensual de once y noventa y nueve dólares americanos …

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *