7 ACTORES DE TELENOVELAS QUE YA HAN MUERTO Y QUE LA MAYORÍA NO LO SABÍA…

La muerte llega de la forma menos esperada para muchas personas y con más impacto para las personas que se encuentran en la farándula.

Dentro de aspectos más sobresalientes en el mundo de Hollywood se encuentran las adicciones a las drogas y el alcohol, pero varios famososa una edad muy temprana pierden la vida por accidentes o asesinatos y de forma lamentable han dejado a un lado el éxito en sus carreras por el talento que tienen, dentro de los cuales podemos mencionar los siguientes.

Actores de telenovela que han muerto y muchos no saben

1 Mariana Levy

Protagonista de La Pícara Soñadora quien murió de igual forma que su co-protagonista a corta edad, debido a que perdió la vida por un infarto provocado al ver como un hombre armado se acerca al carro en donde se encontraba su esposo y sus hijas. Falleció pocos minutos al llegar al hospital.

2 Eduardo Palomo

Acto de la década de los 90`s quien se conoce por tener un éxito internacional en Corazón Salvaje, junto a Esith Gonzales y La Pícara Soñadora con Mariana Levy. Murió de un infarto al cenar con su esposa y sus hijos a sus 41 años.

3 Mónica Spear

Famosa por participar la cadena Telemundo y Venevisiòn y por ser la ganadora de Miss Venezuela 2014, pero perdió la vida a sus 29 años en 2014 al sufrir un accidente automovilístico junto a su esposo e hija, en donde unos delincuentes aprovecharon el incidente para asaltarles y al poner resistencia los asesinaron a balazos.

4 Lorena Rojas

Falleció a sus 44 años al ganarla batalla de cáncer de hígado por más de siete años, pero al abrirle paso a órganos vitales su enfermedad de propagó hasta ocasionarle la muerte en 2015.

5 Selena

Recordada por su hermosa voz quien además tuvo un pequeño papel en la telenovela Dos mujeres, Un Camino, murió a sus 23 años de edad por un disparo a manos de su mano derecha.

6 Gerardo Hemmer

Actor que murió a sus 25 años de edad durante la grabación de la telenovela La Paloma y que no pudo ser concluida al perder a su papel principal, una muerte a causa de ser asfixiado por una fuga de gas dentro de su apartamento.

7 Karla Álvarez

Una guapa actriz que realizaba lo que amaba más que nada en este mundo al trabajar en telenovelas como María Mercedes y La Mentira. Pero falleció a sus 41 años por un paro respiratorio al estar sola en su departamento en México.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *