10 Cosas que dañan tu pene y no sabías. se te hará cada vez más chico

Seamos honestos: la “hombría” es factor principal en la vida de todo hombre. Sí, hablamos de tu pene, tu fiel compañero que habita donde el sol no brilla, aquel que juras estar tratando bien porque gracias a él disfrutas de lo bello de la vida.

Desafortunadamente, te podemos decir con toda certeza que estás haciendo algunas cosas que afectan tu desempeño en la cama, y lo peor de todo es que no tienen nada que ver con él. ¿Quieres saber cómo prevenirlo? Aquí te dejamos 10 cosas que estás haciendo y que afectan la erección.

1. NO TE LAVAS BIEN LOS DIENTES

De acuerdo con un estudio científico publicado por el Diario especializado de Periodontología, cuando no te lavas bien los dientes todas esas bacterias viajan por tu cuerpo, afectando severamente a la correcta circulación de nuestra sangre. El problema de tener todas estas bacterias en la sangres es que aumentan hasta en 7 veces los problemas para tener una erección firme. Esto se debe a que afectan la circulación, por lo tanto el flujo de la sangre allá abajo.

2. ESTÁS FUMANDO DEMASIADO

Especialistas británicos reunieron a 65 hombres para ayudarlos a dejar de fumar, y notaron que al menos 20% de ellos tenían problemas de erección. Tras 8 semanas de estar libres de tabaco ese 20% sanó por completo y el resto tenía erecciones más firmes. La peor parte es que algunos estudios médicos aseguran que el abuso en el consumo del tabaco disminuye el tamaño de tu miembro.

3. NO HACES SUFICIENTE EJERCICIO

Según un estudio publicado por el Centro Médico Cedar-Sinai, los hombres que hacen ejercicio tienen mucho mejor sexo que los demás. La investigación incluyó a 300 hombres, y se comprobó que quienes se ejercitaban duraban y disfrutaban más. No es mala idea ir a correr de vez en cuando.

4. NO TOMAS SUFICIENTE CAFÉ

Sí, suena ridículo, pero tomar 2 o 3 tazas de café al día ayuda para a evitar problemas de erección. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Ciencias de la Salud de Texas, el café relaja las arterias y permite que la sangre fluya mucho mejor. Lo sentimos por aquellos que no pueden tomar cafeína.

5. NO TIENES SUFICIENTE SEXO

Es muy simple: mientras más sexo tengas, mejor sexo tendrás. Un estudio hecho en 2008 por la Asociación Médica de Estados Unidos reveló que los hombres que tienen sexo menos de 1 vez por semana son más propensos a no tener erección. Así que ya lo sabes: si no lo usas, lo pierdes.

6. NO COMES SUFICIENTE SANDÍA

Parecerá anuncio comercial para esta fruta, pero la sandía contiene un aminoácido llamado citrulina arginina, que ayuda a expandir los vasos sanguíneos de la misma manera que lo hace el Viagra, y te ayuda a estar sano y fuerte.

7. USAS DEMASIADO BLOQUEADOR SOLAR

El Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos descubrió que el bloqueador solar ayuda a prevenir el cáncer de piel, pero también aumenta las probabilidades de volverte estéril. Para evitarlo simplemente usa poco bloqueador y asegúrate de quitártelo bien cuando te bañes.

8. ESTÁS VIENDO DEMASIADA TELEVISIÓN.

Los hombres que ven en promedio 20 o más horas de televisión a la semana, tienen una reducción de 44% en su conteo de espermatozoides, lo cual afecta también el deseo sexual y por ende, las erecciones.

9. NO ESTÁS DURMIENDO BIEN

El problema con no dormir bien es que al día siguiente sólo piensas en hacerlo a pierna suelta. Esto se ve reflejado en “la falta de ganas”. Tu cuerpo necesita estar descansado para poder rendir en todos aspectos, especialmente a la hora de complacer a tu pareja.

10. COMES DEMASIADA BASURA La comida chatarra es mala en todos aspectos. Pero un estudio de la Universidad de Havar en 2011 demostró que el consumo de grasas saturadas no sólo afecta tu rendimiento en la cama, sino que también te puede provocar esterilidad. Mejor cómete una sandía, amigo.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *